jueves, 13 de junio de 2013

Software para ventas y marketing

Ventas y Marketing

Este software de gestión de ventas permite administrar y seguir de cerca todas las transacciones comerciales.


Hay una aplicación de este software que es el CRM, que consiste en una estrategia de la organización de la cual enfoca sus esfuerzos en el conocimiento de los clientes, detectando sus necesidades, aumentando su grado de satisfacción, incrementando su fidelidad a la empresa e incrementando la rentabilidad o beneficios del cliente a la empresa, mediante el análisis de las informaciones extraídas por los clientes desde los diferentes canales o medios de comunicación.








El CRM se refiere a aquellas aplicaciones que las empresas pueden utilizar para administrar todos los aspectos de sus encuentros con los clientes, el sistema CRM puede incluir todo, desde tecnología para la recolección de datos en las llamadas telefónicas del área de ventas, hasta sitos web de autoservicio donde los clientes pueden aprender acerca de los productos y de su compra, o el análisis de los clientes y los sistemas de administración de campaña.

Algunas empresas que de igual manera utilizan este software de marketing y ventas son :

  • Chedraui 
  • Waltmart
  •  Mac Donalds 


Estas empresas utilizan este software ya que por toda la variedad de productos que venden, para ellos es muy importante conocer al cliente y saber su opinión  si esta satisfecho con el servicio, con los precios y los productos y si es necesario mejorar la calidad del servicio en caso de que el cliente no este satisfecho.




En conclusión:

Este software es de gran utilidad, muchas empresas lo aplican puesto que a la mayoría les interesa saber la opinión de los clientes para poder mejorar en sus servicio, en las ventas, productos y precios. Incluso en algunas empresas hacen encuesta a los clientes si esta satisfechos en los servicios y precios. Digamos que es muy necesario para ser una mejor empresa.

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